Se trata de buscar elementos que por sí solos tengan una fuerza inusitada.

¿Arte? Son los ojos del que observa los que pueden definir lo que es o no. Inevitablemente somos muy críticos con el calificativo, no vale todo. La flauta puede sonar una vez por casualidad.

Entendemos que lo que se agrupa en este apartado, fruto mas bien del azar y no buscado, desde luego no es arte. Sin embargo el hecho de rescatar dentro de la nada algo que tiene, repetimos para el que lo vé, un cierto sentido, está desde luego ligado con la sensibilidad y la visión especial de algunas cosas.

“Que sienta el que lea” decía Pessoa, nosotros traducimos “que sienta el que vea”. Dentro de este apartado hemos ido añadiendo numerosos objetos “artísticos”.

El objeto es animar a todos a ver lo que se tira desde otra perspectiva. Si estais interesados en cualquiera de los objetos poneros en contacto con nosotros, no sólo para que os ayudemos a ver ese aspecto distinto, sino también, para, juntos, encontrar otros.

Aquí, reiteramos, no ha intervenido la mano del artista. Sin duda sí la mano humana que, sin pensarlo ni buscarlo, ha creado, ignorante, algo de una belleza especial.